Trabajadores del hospital Materno-Infantil de Zapotlanejo, que depende de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), se manifestaron en contra del director de esta unidad médica, Juan Carlos González Reynoso, al considerar que ha tomado decisiones que están cerca de ser abuso de autoridad, al rotar horarios y cargas de trabajo con médicos y enfermeras.

Además, señalaron que hay falta de equipamiento e insumos para otorgar una atención de mejor calidad hacia los usuarios del hospital y atribuyeron a esta falta de herramientas las múltiples quejas que existen en la población sobre la atención en el Hospital Materno Infantil.

Afuera del hospital, ubicado en la colonia La Ceja, del municipio de Zapotlanejo, el doctor Víctor Manuel Navarro, expresó su inconformidad porque le notificaron que tendría que laborar entre semana y por las tardes, a diferencia de las guardias de fin de semana, que venía desempeñando.

Agregó que su reclamo es por presunto abuso de autoridad porque no le pidieron opinión para cambiarlo de turno.

Por su parte, el director del hospital, Juan Carlos González Reynoso, negó que haya abuso de autoridad y dijo que los doctores interponen sus intereses personales  sobre los colectivos, haciendo referencia a los pacientes.

Agregó que en el caso del doctor Víctor Manuel Navarro, quien fue cambiado de turno, es de contrato y está dentro de sus atribuciones la rotación del personal de contrato para mejorar servicio a los pacientes.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here