La nómina del Ayuntamiento de Tonalá ha tenido un “recorte” de 110 trabajadores en el primer año de gestión del alcalde Sergio Chávez. Sin embargo, el primer munícipe anunció que en la siguiente quincena, habrá un nuevo “ajuste” de 100 empleados más que deben salir, con el objetivo de tener unas finanzas públicas más sanas.

La decisión está tomada y se notificará de ello a los trabajadores que serán cesados en los siguientes días.

Actualmente, el Ayuntamiento de Tonalá enfrenta 72 juicios laborales, que datan desde 2007, muchos de los cuales son laudos favorables a los empleados despedidos, con indemnizaciones que incluyen pagos millonarios.

Por otro lado, el presidente municipal de la cuna alfarera dio a conocer que este miércoles viajará a la ciudad de México, donde espera que la Secretaría de Hacienda, le asigne siete millones de pesos para construir un polideportivo en Puente Grande, en una superficie de 4 hectáreas, la cual es una petición que le han hecho los pobladores.

Además, Chávez Dávalos pedirá recursos adicionales para remodelar algunas calles de la zona Centro.

Se pretende que el polideportivo en Puente Grande y las obras en la zona Centro de Tonalá, sean incluidos en el gasto federal de 2017, “etiquetadas” al municipio tonalteca. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here