Puerto Vallarta, Jalisco

Actualmente México vive y tendrá nuevos retos, entre ellos los de competitividad, esto ante la nueva relación comercial que se tendrá con el principal socio comercial y que este cambio afectará a otros socios de Estados Unidos, lo que está provocando que se busquen accionistas en otros países.

Así lo resaltó Gustavo Hoyos Walther presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), quien estuvo presente en la Toma de Compromiso del Congreso Directivo 2016-2018 del sindicato patronal Puerto Vallarta-Bahía de Banderas.

De igual manera destacó los retos que habrá en materia laboral, educación, en materia estado de derecho y regulatoria.

Durante la intervención del actual presidente de la Coparmex, Gabriel Igartúa Sánchez, señaló que “el liderazgo de Gustavo de Hoyos Walther es destacado y respetado, lo que ha generado propuestas de cambio”.

Además dijo que es necesario trabajar de manera ardua, tanto sociedad como empresarios deben ser más participativos y colaborar con los tres entes de gobierno.

Señaló que la clase política “está obligada a recuperar la confianza de los ciudadanos”, los empresarios y sociedad requieren de autoridades honestas y comprometidas con el sector productivo.

Quien también tomó la palabra fue el director saliente del sindicato patronal, Arnulfo Ortega Contreras, quien dijo los empresarios de Puerto Vallarta no son ajenos a los acontecimientos en el país y lo que ocurre al otro lado de la frontera, resaltando que Gustavo de Hoyos ha hecho frente a esas dificultades.

Estuvo presente en representación del gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el director de Turismo del Estado, Enrique Ramos Flores, quien felicitó al Consejo saliente y al entrante.

El consejo directivo de Coparmex 2016-2018 quedó Integrado de la siguiente manera:

Presidente: Lic. Gabriel Igartúa Sánchez

Vicepresidente: Lic. Carlos Elizondo Ramos

Secretario: Lic. Jorge Alberto Careaga Jiménez

Tesorero: Lic. Jorge Villanueva Medina

Comisario: C.P Carlos Hernández Hernández

Vocales:

Lic. Claudia Cadena Luna

Maestra Rosa Limón Jaramillo

Lic. Juan Pablo Martínez

Lic. Dimas Daniel Posadas

Lic. Alejandro Olvera Ávalos

 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here