El Ayuntamiento de Tlaquepaque acordó por unanimidad solicitar al Congreso del Estado, mil 450 millones de pesos como presupuesto de egresos para 2016.

La presidenta municipal, María Elena Limón García aseguró que se trata de un presupuesto austero que deberá enfocarse de manera prioritaria a temas de infraestructura, algo que la pasada administración de Alfredo Barba, dejó olvidada, señaló la alcaldesa. 

“De nuestras propias participaciones estamos solicitando un adelanto ya que las autoridades anteriores no tuvieron la responsabilidad de ir etiquetando un recurso mes por mes para los empleados que tanto defienden. Tenemos más de cuatro mil empleados, tenemos una nomina muy obesa que ustedes mismos han visto que ha sido muy difícil adelgazar, hemos logrado un ahorro de 200 empleados que no se les renovó su contrato”, explicó Limón García. 

En la sesión, los regidores también avalaron el adelanto de 89 millones de pesos de las participaciones que serán repartidas entre los cerca de cuatro mil empleados municipales para saldar el cumplimiento de pago de aguinaldos.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here