La presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón, dio a conocer el reparto de los 70 millones de pesos extras, para el ejercicio fiscal de 2016.

De acuerdo con la alcaldesa, el Ayuntamiento destinará 11 millones de pesos para el reforzamiento del Mercado Juárez; 20  millones de pesos para un programa que evitará inundaciones en el municipio; 10 millones para la ampliación de la Unidad de Protección Civil en Lomas de San Miguel, y otros 10 millones para pavimentación, además de 10 millones para el archivo municipal.

Por otro lado, en la segunda sesión de cabildo del Ayuntamiento, se aprobó el nuevo reglamento de prestadores de servicios del municipio, y se tomó protesta a los titulares de las delegaciones. Uno de los que estuvo en desacuerdo en ambos puntos fue el regidor priista Luis Córdoba, quien señaló que no hubo ternas para la selección de delegados.

María Elena limón dijo que reforzarán el área de transparencia, debido al incremento de solicitudes de información, ya que en la actualidad procesan cerca de 500  solicitudes al día, cuando en la administración anterior se recibían cerca de 50.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here