Regidores del Ayuntamiento de Tlaquepaque, aprueban en sesión ordinaria, la iniciativa de cancelar la donación otorgada a la Universidad de Guadalajara (UdeG), autorizada en sesión de ayuntamiento el 14 de noviembre del 2007, de un predio, propiedad municipal con una superficie aproximada de cuatro mil 462.50 metros cuadrados, ubicado en Toluquilla.

En entrevista la presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón, informó que la donación de hace nueve años fue anulada con la justificación de proponer a la máxima casa de estudios un terreno más amplio entre 12 mil y 15 mil metro cuadrados.

La alcaldesa aseguró que ya mantiene diálogo con autoridades del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la UdeG para informar sobre la decisión tomada hoy en sesión ordinaria del ayuntamiento, y proponer otros terrenos municipales con mayor extensión territorial.

El predio con una superficie aproximada de cuatro mil 462.50 metros cuadrados en Toluquilla fue donado en noviembre del 2007 en sesión de cabildo presidido por el entonces presidente municipal de Tlaquepaque, José Hernán Cortes Berumen para ampliar la preparatoria regional de Toluquilla

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here