Ventanilla de Construcción Simplificada
Fotografía: Gobierno de Tlajomulco (Twitter)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Luego de que se aprobó la Ley de la Mejora Regulatoria, el Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga espera ser el primer municipio del país en simplificar la tramitología y requisitos de diferentes solicitudes con el objetivo del combate a la corrupción.

Salvador Zamora, presidente municipal de Tlajomulco informó que este viernes se inauguró la primera ventanilla para solicitar permisos de construcción menores a mil 500 metros cuadrados, lo que facilitará la solicitud de licencia en tan solo 10 días ahorrando casi cuatro meses de espera antes de que entre en funcionamiento esta área.

El alcalde de Tlajomulco señaló que se pretende dar certeza jurídica y armonía en las edificaciones dejando como referente a los demás municipios metropolitana la implementación de este tipo de políticas que favorecen a los ciudadanos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña