Se inauguró la remodelación de la Central de Autobuses de Tlajomulco, donde la empresa Transportes Tlajomulco anunció que se incorporaron al servicio de transporte suburbano 15 nuevas unidades y están por llegar otras 55, por lo que en un año, las rutas que dan servicio de Tlajomulco a la antigua central camionera habrán renovado 100 autobuses, informó Armando Villegas, representante de la empresa transportista.

La tarifa de Tlajomulco a Guadalajara y a poblaciones o fraccionamientos de ese municipio van desde los 6 a los 10 pesos y tienen permisos otorgados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que no fija un tope en el precio del boleto.

Durante el acto, el alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, le pidió al director de la SCT Jalisco, Bernardo Gutiérrez Navarro, que se construya un tercer carril en la carretera Guadalajara-Acatlán de Juárez, en el tramo entre Santa Cruz de las Flores y San Agustín, donde todos los fines de semana hay saturación de tráfico.

En respuesta, el delegado de la SCT, Bernardo Gutiérrez explicó que con la puesta en marcha del Macrolibramiento, ese tramo se desahogará de vehículos de carga.

Todos los días, las rutas de Tlajomulco a Guadalajara transportan a 125 mil usuarios y hay planes para que la terminal de autobuses recién remodelada, de servicio a rutas foráneas hacia Colima, Manzanillo y los estados del pacífico.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here