Tlajomulco busca convertirse en referente internacional del arte urbano

0
53
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Tlajomulco de Zúñiga tendrá que convertirse en referente internacional del arte urbano, para lo cual el ayuntamiento a cargo de Alberto Uribe Camacho capacita a los jóvenes que muestren aptitudes y el deseo de pintar, como una nueva política pública del municipio.

Con una inversión total de más de 15 millones de pesos, el ayuntamiento echó andar el programa Traza que agrupa Secreto Rebollo, Luiso, Sirok y Júpiter entre otros.

No se trata de salvar grafiteros, sino de aprovechar las inquietudes y las aptitudes de los jóvenes para ayudarlos a crecer, señaló Uribe Camacho.

Más de un centenar de murales están ya terminados y otros dos, monumentales están en puerta, señaló el presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

Rodolfo Chávez Calderón

Rodolfo Chávez Calderón

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 37 años, sus inicios fueron en El Diario de Guadalajara, después en El Occidental, en materia de información policiaca desde 1981... Al paralelo incursionó en radio a partir de 1985, y en 1993 llegó a Radio Universidad. Trabaja en televisión desde 2004 a la fecha.
Rodolfo Chávez Calderón