Tercera edición Festival infantil “1 2 3 por mí y por mi ciudad” Zapopan
Fotografía: PCyBOMBEROS ZAPOPAN (TWITTER)
Zapopan, Jalisco.

Por tercer año se realiza en Zapopan el Festival infantil “1 2 3 por mí y por mi ciudad”, evento que por primera ocasión se lleva a cabo en verano con el fin de coincidir con el periodo vacacional de los niños. Este festival irá a distintas colonias y su duración es de tan solo cuatro horas por cada sede. Sobre su eje temático informo la directora de Recreación del municipio, Violeta Parra García.

Entre los ejes temáticos se encuentra la seguridad de los niños en los hogares, por lo que la unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan tendrá actividades para difundir medidas de prevención. Así lo explica Gloria Ascencio Salinas.

El Festival 1 2 3 por mí y por mi ciudad se realizará del 16 al 27 de julio. Algunas de las colonias sede serán; Jardines del Valle, La Consti, El Briseño, las Mesas Coloradas y La Colmena, entre otras.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here