Una recepción “pésima”, un servicio de “mala calidad”, una compañía que no procura la optimización del recurso que ofrece y una problemática que parece acentuarse cada vez más ha detonado una serie de comentarios e inconformidades de los ciudadanos con respecto al servicio de telefonía que opera en Colotlán y el resto de la región.

En más de una ocasión los ciudadanos han manifestado que las fallas en el servicio se deben a una falta de mantenimiento e incluso a la colocación de una antena de otra telefonía celular. Sin embargo, Maclovio Curiel, distribuidor autorizado de Telcel advierte que éstas no son las causas del problema que afecta a los habitantes de la región.

Los problemas en la telefonía celular se deben a la saturación de servicios y las limitaciones que el proveedor tiene para ampliar la capacidad de la antena explicó, dado que, no es únicamente injerencia de Telcel y además del costo los procesos son complicados, explicó el distribuidor.

Aunque entiende la molestia de la ciudadanía aseguró que las manifestaciones e incluso las “demandas en contra del servicio” no son la vía adecuada para resolver una situación que requiere otro tipo de procedimiento.

Explicaciones que para los usuarios tienen razón de ser en el sentido de la demanda que hay del servicio. Sin embargo, insisten en que la compañía tendrá que solventar las deficiencias de un recurso por el que ellos están pagando.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here