Aunque los taxistas se mostraron a favor de la reforma del Congreso del Estado que reasigna permisos de taxi a quienes tienen tres años en operación con un vehículo rentado y una concesión automática a quienes tengan una década, pidieron se actualice el padrón de concesionarios y crear un protocolo laboral, para evitar el congestionamiento en la movilidad, declaró el secretario del Sitio 22 Minerva, Fernando Caldera.

El taxista mencionó que antes de haber otorgado el permiso a las Empresas de Redes de Transporte como Uber y City Drive, se debió haber tomado en cuenta el derecho de antigüedad de los taxistas en Jalisco.

A nombre de los taxistas del Sitio 22, Fernando Caldera se pronunció por mejorar el sistema de concesiones y evitar actos de corrupción, dijeron estar dispuestos a modificar su entorno laboral siempre y cuando tengan el apoyo del gobierno.

Hace una semana el gobierno de Jalisco anunció el  Programa de Apoyo Financiero para la Renovación y Modernización Integral del Transporte Público de Taxis, para ello se integrará un comité de ciudadanos, universidades, empresarios y la  Secretaría de Movilidad (Semov).

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here