La competencia entre las taxis amarillos y las empresas de redes de transporte, generan estrategias para captar clientes. Por ello, resurge la Unión de Taxistas Económicos de Jalisco (UTEJ) que realiza viajes con un cobro máximo de 50 pesos, siempre y cuando el origen y destino esté dentro del Periférico.

Los autos de alquiler operan con taxímetro. Si el viaje es menor a 50 pesos, se paga la tarifa que indique el medidor y si el traslado excede los 50 pesos, sólo se paga esa cifra, indicó Jesús Salazar Álvarez, presidente de la agrupación.

Arturo García Pacheco, con 22 años de experiencia como taxista explicó que la tarifa máxima de 50 pesos comenzó a aplicarse el domingo anterior. Por el momento son 40 unidades, pero invitaron a que más taxistas se unan a la estrategia para adquirir clientes que prefieren usar las plataformas digitales.

Los taxistas económicos instalaron códigos QR en sus autos para que el pasajero los lea con su teléfono celular y conozca el nombre del conductor, datos personales del mismo y las placas de la unidad.

El servicio de los taxistas económicos se ofrece entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here