La plataforma Taxi Amigo busca competir con Uber y City Drive en Guadalajara, luego de estar en operación en ciudades como Veracruz, Puebla y la capital del país, informó Ismael Medina Esquivel, director de la aplicación en Guadalajara.

 La meta de la empresa es llegar a dos mil taxistas regulares conectados a la aplicación, a finales de 2016.

La diferencia con otras plataformas, es que atiende también al sector tradicional de clientes que piden un auto de alquiler por teléfono, por lo que cuenta con una cabina que asigna los viajes en la ciudad.

Taxi Amigo busca sumar a los taxistas afiliados a las centrales priistas que controlan los taxis regulares, como son Confederación de Trabajadores de México  (CTM), Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Ismael Medina aclaró que Taxi Amigo no busca desplazar a los taxis amarillos, sino adherirlos al servicio y que compitan en igualdad de condiciones con Uber y City Drive.

En este momento, luego del arranque de la aplicación, a los taxistas se les regala el uso de la aplicación, con la idea de captar al mayor número de conductores de autos de alquiler.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here