Al 100% en ocupación hotelera y en cabañas para este fin de semana están los pueblos mágicos de Tapalpa y Mazamitla, en este último se espera que durante las dos semanas vacacionales de primavera la derrama económica sea de 7 millones y medio de pesos por día.

Estos son unos de los destinos turísticos más importantes en la Región Sur de Jalisco, dado las condiciones climáticas y al ambiente rústico que los visitantes pueden disfrutar en los días de asueto.

Marco Antonio Rivera Magaña director de Turismo en Mazamitla detalla que es en la Semana Santa cuando se registra más actividad en el municipio.

En lo que respecta a Tapalpa, que tendrá el Festival del Globo desde este 26 de marzo, Stephen Stanton director de Turismo señala tener el 100% en ocupación hotelera para las dos semanas de vacaciones.

En Tapalpa se cuenta con la opción de acampar en la zona donde se realizará el evento del Festival del Globo con servicios de regaderas y baños para los que decidan asistir al municipio durante los próximos días.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here