José Luis Amezcua Arias, alcalde de Tamazula de Gordiano, destacó en su primer informe de actividades la gestión ante el gobierno del estado para que pudieran bajar un recurso para la construcción y terminación del hospital de primer contacto que tiene más de 12 años en obra negra, además una inversión de más de 50 millones en obra pública para la cabecera municipal, delegaciones y agencias.

Sin embargo quedan varios pendientes principalmente en el tema de las vialidades, la construcción del hospital, así como trabajar en las presas del municipio con un proyecto que favorezca a los agricultores de Tamazula.

En tanto en el municipio de Zapotiltic al rendir su primer informe de actividades el alcalde René Santiago Macías destacó la inversión de poco más de 2 millones de pesos en acondicionamiento de la infraestructura de espacios culturales del municipio.

Santiago Macías, mencionó los asuntos por resolver y los proyectos futuros para Zapotiltilc que pretenden poner en marcha a partir del segundo año de gestión, en el que destacó el potencial turístico de este municipio del sur de Jalisco.

En representación del gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval acudieron el secretario de Salud Jalisco Antonio Cruces Mada al municipio de Tamazula de Gordiano y Hugo Luis Tovar Franco coordinador de proyectos estratégicos de la Dirección General de Planeación a Zapotiltic, ambos funcionarios a nombre del gobernador destacaron la importancia de la vinculación del gobierno estatal con los gobiernos municipales en realización de proyectos en conjunto y la administración de recursos. 

 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here