El programa del gobierno del estado denominado “Mano con Mano” llegó a la sierra  Región Sierra Occidental de Jalisco. El gobernador  Aristóteles Sandoval realizó una gira este martes por Talpa y Mascota en donde se otorgó un reconocimiento a estos poblados por cumplir un año con el distintivo de “Pueblos  Mágicos”.

En su primera actividad, en Talpa de Allende, el mandatario destacó que mediante el Programa Mano con Mano se contratará a 181 personas desempleadas por un periodo de tres meses, quienes realizarán trabajos en beneficio de la comunidad como limpieza y remozamiento, restauración, pintura en parques y escuelas, y desazolve de canales y arroyos.   

La jornada laboral será de cuatro horas diarias y se les pagará un salario de 160 pesos por día. El presupuesto para este municipio es de un millón 882 mil 400 pesos.

En Mascota, el gobernador  instruyó al secretario de Turismo, Enrique Ramos, a buscar oportunidades para detonar el servicio en la ruta en triángulo que comprenden Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste y Mascota. La meta es rebasar los 100 millones de pesos en derrama económica en Mascota y atraer 100 mil visitantes quienes pueden disfrutar además de seguridad pública.  

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here