Este jueves la Comisión de Administración del Congreso del Estado se dio por enterada de la resolución de siete juicios laborales que se resolvieron, la mayoría de ellos, en las salas del Tribunal Administrativo del Estado (TAE). 

Las comunicaciones recibidas por la Comisión dan cuenta de seis personas que tendrán que ser reinstaladas y una más que deberá de recibir su finiquito, luego de los malos procesos que tuvieron al ser despedidos. 

Las personas que tendrán que ser reinstaladas son Cecilia Ville Rodríguez, Saúl Barbosa Cisneros, Javier Apecechea Álvarez y Luz Díaz Juárez, quienes iniciaron sus juicios desde el año 2012. 

A ellos se agrega Ricardo Aurelio Martínez Ascencio y Longino Rojo Martínez, dos personas más que tendrán que tener un sueldo en el próximo presupuesto. 

La persona que pidió y ganó el finiquito conforme a la ley es Guadalupe Mauricio Jiménez, quien inició su juicio en el año 2010. 

Otro de los puntos aprobados fue avisarle a los diputados que serán objeto de fiscalización en el ejercicio 2014 por parte de la Auditoría Superior del Estado. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here