Fotografía: Taco Bambú (Facebook)

Taco Bambú es una banda tapatía integrada por Ana Vera, Alex Méndez, Toledo, Chava, Mohamed, Carlos Gallo y Gera, quienes tras una larga experimentación han optado por la combinación de ritmos como lo son el reggae, tropical, folk y urban beat,  han logrado un sonido característico que comienza a posicionarse en el oído del público.

 ¿Sabes a qué sabe un taco de bambú? Probablemente nadie que no lo haya probado antes podría describirlo, por eso es necesario conocerlo para agarrarle el gusto.

Bajo esta ideología Taco Bambú ha dirigido su carrera para llevar sabor a los oídos no sólo del público tapatío, sino que va más lejos, traspasando fronteras hasta encontrarse con fechas de próximas presentaciones en Sudamérica.

Ana Vera detalló que el público tapatío tiende a menospreciar al talento local, aunque esto no sea impedimento para afianzar de a poco su carrera.

De esta manera, Taco Bambú presenta su primer disco titulado “Semilla” de donde se desprende su segundo videoclip llamado “Cacahuate”, canción que sus integrantes describen como una cumbia que no es cumbia, mezclada con música tropical, algo que hay que escuchar para saborear.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here