Guadalajara, Jalisco

El Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en coordinación con el Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco (ITEI), lanzaron la convocatoria a la maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales 2017, donde invitan a los interesados que quieren participar en el programa de estudios de postgrados a cursarlo por la plataforma de UdeGvirtual.

Gilberto Tinajero Díaz, coordinador de la maestría en Transparecia del Sistema de Universidad Virtual, dijo que este postgrado tiene estudiantes de varios puntos del país para realizar interacción con los diferentes objetivos de la plataforma para analizar la forma trabajar en los diferentes organismos.

Gilberto Tinajero señaló que se buscan diversas actitudes en los perfiles de los aspirantes para que cursen este tipo de programas educativos, y se buscan que los solicitantes al postgrado estén trabajando en ámbitos relacionados al programa.

El costo del semestre para esta maestría es de 14 mil pesos, sin embargo se puede solicitar becas en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, y si los aspirantes al postgrado trabajan en el Gobierno del Estado se puede buscar un convenio para la obtención de un descuento.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña