Con la inauguración del Laboratorio de Cibercultura Imagina del Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales, el rector del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Manuel Moreno Castañeda rindió su tercer informe de actividades.

Moreno Castañeda destacó la alta calidad educativa que brinda el SUV, tras ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), el cien por ciento de las licenciaturas alcanzaron el nivel uno de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y el aumento de profesores con perfil del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) y en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

El rector del SUV se pronunció por una universidad flexible e incluyente.

Además, expuso que los posgrados a distancia fueron reconocidos por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Por su parte, el rector general de la UdeG, Tonatiuh Bravo Padilla reconoció al Sistema de Universidad Virtual por las diversas acreditaciones obtenidas a nivel nacional.

El SUV atiende a cuatro mil 134 estudiantes de Jalisco, de 32 entidades del país y 16 países, entre ellos Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Canadá, Alemania, Argentina, Bulgaria, Costa Rica, El Salvador, España, Noruega, Puerto Rico y Rusia.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here