La Universidad de Guadalajara (UdeG) no sólo son sus estudiantes, maestros y directos. También son las secretarias, intendentes, prefectos, administrativos y personal de apoyo a la docencia.

Este miércoles su Sindicato cumplió 38 años de privilegiar y cuidar un trato igualitario entre las autoridades y el personal que labora en las oficinas. 

Los ganadores del galardón que otorga el Sindicato Único de Trabajadores de la UdeG (SUTUdeG) al mérito anual fueron para reconocer a las primeras generaciones que integraron dicha organización y que hoy conforman el gremio de pensionados de la benemérita institución.

Victor Venzor fue uno de los convocados a hablar en el foro sobre la historia del sindicalismo universitario.

En ese sentido, el secretario general del SUTUdeG, Francisco Díaz Aguirre, reconoció a sus agremiados por ser parte de una generación que privilegió el bien común sobre los bienes particulares.

De acuerdo con la información de la Coordinación de Planeación Institucional de la UdeG, la máxima casa de estudios está conformada por 255 mil estudiantes que son atendidos por casi seis mil personas sindicalizadas que realizan labores administrativas. 

En este 38 aniversario también se premió a los participantes en el concurso de fotografía y texto. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here