Suspenden actividades administrativas presenciales en la UdeG
Fotografía: José María Martínez/UdeG
Guadalajara, Jalisco.

A través de un comunicado, la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que a partir de este viernes 20 y hasta el martes 24 de marzo, se suspenden todas las actividades administrativas presenciales en la Red Universitaria.

El comunicado indica, que considerando la actualización de su modelo predictivo para nuestro país, la Sala de Situación en Salud para atender la pandemia por COVID-19, “identifica que el día de hoy, 19 de marzo, entramos a una etapa caracterizada por un mayor incremento de contagios por día”.

“Con base en lo anterior, se considera que nos encontramos en un momento crucial para tomar medidas de prevención que contribuyan a contener el crecimiento acelerado de contagios en nuestra población”.

La Universidad exhorta a toda la comunidad universitaria y población en general a que se mantengan en aislamiento, debido a que este periodo es clave para contener la propagación del virus.

De acuerdo a los resultados que se tengan con esta medida, el martes la institución informará de las siguientes acciones a seguir.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here