Guadalajara, Jalisco.

El secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), sección 28, Jesús Lepez Ponce informó que el surtimiento de medicamentos e insumos en centros de salud y hospitales de la Secretaría de Salud avanza, sin embargo aún falta mejorar el abastecimiento en algunos espacios; reconoce alcanza el 45 por ciento.

Con relación a los más de 20 puntos del pliego petitorio, indicó que mantiene diálogo con las autoridades de la Secretaría de Salud para el cumplimiento de los mismos como es el pago puntual, pago a terceros y pago a rezagos en las prestaciones, mientras que el Fondo de Ahorro Capitalizable de los Trabajadores, será pagado en la última quincena de abril a mil 600 profesionales de la salud.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos