El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), realizó la subasta anual de vehículos que no fueron reclamados en los corralones del estado, y cuyo recurso que se genera por la venta de automotores se utiliza para apoyar a programas sociales. 

Gabriel  González Delgadillo,  director general del IJAS mencionó que serán subastados 546 automóviles, 360 motos y cerca de 80 bicicletas, además de varios lotes de automotores accidentados que pueden ser utilizados para refacciones.

El titular dijo que este año se espera un repunte de más del 75 por ciento en comparación al 2014, debido que desde hace 12 días tuvieron cerca de 55 mil visitas a la página oficial  del Instituto, donde se muestran las características de los vehículos que subastarán, y mencionó que más de  tres mil 600 personas hicieron sus propuestas tras la convocatoria.

Los programas que el IJAS apoya con la generación de recursos a través de subastas son el Centro de Rehabilitación Infantil, apoyos en gastos funerarios para personas de bajos recursos, apoyos a migrantes, y más de 900 asociaciones civiles que hay en el estado que ayudan a la población en situación de vulnerabilidad.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here