Guadalajara, Jalisco

Con el objetivo de mejorar los procesos de atención en el sistema de salud Jalisco, la Secretaría de Salud (SSJ) anunció el primer Foro Estatal de la Calidad en los servicios sanitarios públicos y privados, informó el director de Desarrollo Institucional, Antonio Luévanos Velázquez.

Por su parte, la coordinadora estatal de calidad, Hilda Márquez, mencionó que actualmente el sistema hospitalario del estado de Jalisco trabaja en la articulación de los proyectos para la atención materno-infantil, enfermedades crónicas degenerativas y eventos adversos.

Los hospitales acreditados y certificados en Jalisco, de acuerdo a la dirección general de evaluación de desempeño a nivel federal son: el Hospital General de Occidente, el Hospital Civil de Guadalajara “Juan I. Menchaca”, el Hospital Materno Infantil “Esperanza López Mateos”, el Instituto de Cancerología, el Hospital Regional de Lagos de Moreno, y el Hospital Privado Country 2000 reconocido a nivel nacional en el año 2015.

El Foro Calidad en Salud se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre, acudirán expertos en la política pública calidad.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here