operativo de Semana Santa y Pascua
Fotografía: Salud Jalisco (Twitter)
Ameca, Jalisco.

El titular de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), dio el banderazo de salida a las unidades que participarán en el arranque del operativo de Semana Santa.

Fernando Petersen Aranguren, secretario de Salud, pidió a las personas que saldrán a los destinos turísticos de la entidad, disfrutar con responsabilidad las vacaciones de verano.

Reafirmó el compromiso de las dependencias encargadas del despliegue que estarán atendiendo las incidencias que se presenten, en esta ocasión serán apoyados con la aeronave del exgobernador que fue entregada a la Secretaría para la atención de emergencias en los municipios de turismo religioso y en las playas de Jalisco.

En esta ocasión, el arranque del operativo se realizó en el municipio de Ameca, donde las autoridades de los tres órdenes de Gobierno reafirmaron su compromiso para atender las emergencias que ocurran en las carreteras del Estado y en las principales zonas de turistas.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña