El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, Luis Velasco, asegura que con esto se logra el posicionamiento tanto de la ciudad como de la bebida jalisciense a nivel mundial.

Con el cierre de la edición 2016 del Concurso Nacional de Bruselas, Spirits Selection, las más de mil marcas de bebidas espirituosas en el mundo buscan una de las 300 medallas que las coloque en el referente de calidad según los catadores de 120 países, que durante esta semana se instalaron en la ciudad de Tequila, Jalisco. Con esto, aseguró el presidente del concurso se busca premiar la calidad de las creaciones.

Además, para la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, el hecho de que el concurso se haya llevado a cabo en la ciudad que lleva el nombre de la bebida espirituosa líder de la cultura mexicana, es un logro que abonará a la colocación del Tequila en el mundo, habla el presidente de la Cámara, Luis Velasco Fernández.

Además, se dio a conocer que la edición del próximo año del Spirits Selection se llevará a cabo en el país de Chile, cuna de la producción de Pisco.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here