La delegación municipal del Partido Acción Nacional (PAN) de Guadalajara, determinó expulsar a Emilio González Márquez, ex gobernador de Jalisco, de las filas del blanquiazul, debido a que se comprobó que trabaja en la campaña de Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de Guadalajara, indicó el secretario del PAN Guadalajara, Juan Pablo Colín.

Unas horas después de conocer la decisión de su partido, González Márquez envió una carta a los medios de comunicación en la que atribuye su expulsión a “una estrategia electoral equivocada” por parte del albiazul.

“No es quemando la casa como se construyen triunfos electorales”, se lee en la carta enviada a los medios.

El también exgobernador de Jalisco asegura que su partido pretende responsabilizarlo del “momento electoral” por el que atraviesa el PAN.

“Soy y seguiré siendo panista, seguiré apoyando al PAN, esa decisión la tomé hace muchos años; hoy la ratifico en medio de esta equivocada estrategia electoral”, agrega el panista.

Entre las personas militantes del PAN que han evidenciado participar en el Movimiento Ciudadano, se menciona a: Diego Monraz, Héctor Álvarez, Víctor Sánchez, Macedonio Tamez, Manuel Rojo y Alejandro Hermosillo. Por su parte Juan Pablo Colín manifestó que después de la decisión tomada hacia Emilio González Márquez, no le queda recurso alguno.

La fotografía de Emilio Gonzalez fue retirada por el presidente de la delegación Jorge Sanz Cerrada.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here