El conflicto que protagoniza el director del hospital de primer contacto y algunos trabajadores del lugar es una situación que no afecta la atención médica ni las cuestiones operativas de la unidad en mención,  aseguró José de Jesús González Curiel,  director de la Región Sanitaria 1 norte.

Las quejas de los trabajadores con respecto al trato que reciben en el hospital son inconformidades que González Curiel conocía con anticipación y que en su momento informó a sus autoridades superiores.

En la rueda de prensa que Ávila Moreno ofreció para hablar de lo sucedido, manifestó su interés en que el Dr. González Curiel interviniera en el caso. Sin embargo, el encargado de la Región Sanitaria aseguró que no ha habido un acercamiento al respecto.

Las quejas del personal surgieron hace un año y llegaron a oídos del entonces Secretario de Salud Jalisco (SSJ), Jaime Agustín González,  en más de una ocasión hizo observaciones que no acató Ávila Moreno y por lo cual pidió su renuncia. Sin embargo, el director del hospital en Colotlán inició un trámite legal al respecto.

El director de la Región Sanitaria I norte dejó en claro que la solución del conflicto no depende de él y tampoco se resolverá a la brevedad posible.

González Curiel reiteró que la operatividad del hospital está al 100 por ciento y manifestó su interés en que pronto se resuelva la situación para evitar conflictos posteriores.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here