Administraciones van y vienen y el proyecto del parque Morelos continúa olvidado, hace unas décadas el sitio era un pequeño  bosque con bancas y juegos infantiles, rodeado de las clásicas neverías y actualmente sólo sobreviven tres de estos emblemáticos establecimientos que datan desde inicio de 1900.

Ahora, los propietarios de las neverías tratan de competir con las plazas comerciales, debido a que los paseantes han disminuido por la situación de inseguridad y prostitución que vive la zona del Parque Morelos, donde se observa un sinfín de lotes baldíos que en la administración panista fueron comprados por el gobierno para construir las polémicas Villas Panamericanas.

Los paseantes que acuden a las tradicionales neverías en el Parque Morelos, mencionan que sigue siendo un punto de reunión para la familia, sobre todo en los días libres o fines de semana, donde acuden a disfrutar alguna de las suculentas nieves raspadas.

Los propietarios de las neverías esperan que se consolide algún proyecto de gobierno para que vuelva a ser un lugar donde los turistas locales y nacionales degusten de una rica nieve raspada.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here