Ante el mal hábito existente en colonias como Zalatitán y Basilio Vadillo, en Tonalá, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) anunció que esta noche, recortará una hora y media el servicio de camiones en la ruta de Tetlán a la cabecera municipal.

El servicio que presta el Sistema Integral del Tren Ligero (Sitren) que regularmente opera hasta las 11:00 de la noche se reducirá a las 9:30 de la noche, debido a que en la ruta a Tonalá, se registran actos de vandalismo, por las fiestas de fin de año, advirtió el director de la empresa paraestatal, Rodolfo Guadalajara Gutiérrez.

Lo más usual es que jóvenes tiran piedras y quiebran los cristales de las unidades. También lanzan huevos cuando los autobuses transitan desde la estación Tetlán a Tonalá. Los puntos de mayor riesgo se ubican en las calles de las colonias Zalatitán y Alamedas de Zalatitán. Otra fecha en la que se registran hechos de vandalismo es el 31 de octubre, por la noche de Halloween.

El Siteur avisa del recorte en el horario nocturno para que los usuarios de la ruta a Tonalá, tomen otras opciones para transportarse esta noche.

La ruta de camiones que opera el Tren Eléctrico de Tetlán a Tonalá, da servicio diario a cinco mil 500 pasajeros.

 

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here