En seis semanas estará listo el proyecto ejecutivo para convertir en peatonal parte de la avenida Alcalde-16 de Septiembre.

El secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Roberto Dávalos López, le informó a los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ), que se asignaron cinco millones de pesos para la realización del proyecto y otros 70 millones de pesos para la primera etapa de los trabajos.

La socialización para la zona 30 y el área peatonal del corredor de Alcalde-16 de Septiembre, se hará hasta que quede listo el proyecto ejecutivo.

En la reunión en la que se presentaron las 38 obras del Consejo de la Zona Metropolitana para los siguientes tres años, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Héctor Manuel Zepeda Angulo, avaló el proyecto y pidió que se tome en cuenta a los vecinos y comerciantes de la avenida Alcalde.

El titular de la SIOP dijo que el proyecto para dar preferencia al peatón en la principal avenida del centro histórico está previsto que se realice entre 2016 y 2018.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here