Luego de dos años de trabajo, el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara (SUTUdeG) creó su primera casa cooperativa con el fin de ofrecer servicios a sus afiliados y al público en general.

En primera instancia se inauguró una tienda de conveniencia que ofrecerá productos a bajo precio para sus afiliados, aunque en los próximos días se podrá acceder a ella de manera electrónica para que los trabajadores puedan hacer el súper, vía internet, detalló el secretario general del SUTUdeG, Francisco Javier Díaz Aguirre.

Este beneficio no será exclusivo de los trabajadores, sino que se abre al público en general que podrá ser afiliado a través de una suscripción vitalicia, según anunció el secretario del sindicato.

La tienda de conveniencia se encuentra ubicada en los cruces de la avenida Enrique Díaz de León y Manuel Acuña y tendrá un horario de atención de 8 de la mañana a 8 de la noche. Además será en los próximos días cuando se dé a conocer la dirección electrónica para realizar los pedidos vía internet. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here