Shenel Johns abrirá Ciclo NY Jazz All Stars 2019
Zapopan, Jalisco.

Tras numerosas actuaciones en Dizzy’s Club Coca-Cola y Divas of the Silver Screen concerts en The Appel Room; Shenel Johns Quartet: figura del jazz, R&B y el góspel llega a la Sala 2 del Conjunto de Artes Escénicas el próximo 28 de febrero.

Junto con su banda inaugura el Ciclo NY Jazz All Stars 2019 a las 21:00 horas y esos no es todo, pues además del concierto, los asistentes podrán disfrutar de una Master Class gratuita con Shenel Johns ese mismo día a las 17:00 horas.

Johns es parte de una red de jóvenes talentos de jazz de Nueva York, trabaja en la programación con Jazz at Lincoln Center y otras organizaciones sin fines de lucro que promueven y apoyan las artes. Aún está en el horno su primera grabación por lo que es casi un privilegio el poder escucharla en vivo.

Como toda una amante del jazz recientemente rindió tributo a la gran cantante Billie Holiday como parte de la producción de Jazz at Lincoln Center: Billy and the Boys, se ha presentado en el Museo de Arte Moderno, Dizzy’s Club, Minton’s Playhouse y Blue Note, entre otros.

Ahora, Guadalajara tiene la oportunidad de saborear sus notas en un concierto infaltable en la agenda cultural tapatía.

* Para ingresar a la charla se deberán registrar aquí
** Los boletos estarán a la venta aquí  a partir del 29 de enero y van de los $250 a los $400.

Redacción: Mariana Franco