Las fuerzas de seguridad de Jalisco, con el apoyo del Ejército Mexicano mantienen la vigilancia especial en los 14 municipios de Jalisco limítrofes con Michoacán, por lo que la ola de violencia que se registra en los municipios de la región de Tierra Caliente, en el vecino estado, no ha afectado al territorio jalisciense, aseguró el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara.

El funcionario afirmó que hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) sostiene que no hay presencia de la banda “Los Cuinis” en Jalisco, organización criminal responsable de los bloqueos de carreteras y quema de camiones y autos en Michoacán.

Entre otros temas, el funcionario estatal dijo que aún está en revisión el decreto de la Ley Uber, cuyo plazo para que se ejerza el veto, vence el viernes 15 de abril.

López Lara negó si se harán observaciones al decreto aprobado por el Congreso local, sin embargo, dijo que abogados de la Secretaría de Movilidad (Semov), de las subsecretarías de Asuntos Jurídicos y de Enlace Legislativo, así como el Instituto de Movilidad y Transporte, presentarán una opinión técnica entre este jueves y viernes.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here