Guadalajara, Jalisco

La Secretaría de Movilidad (Semov), confirmó que los dos sujetos que agredieron físicamente al agente de vial la noche del martes en Santa María Tequepexpan, ya fueron detenidos.

Marco Antonio Castañeda comisario de la Policía Vial señaló que son tres los detenidos en la paliza que recibió el policía tercero de la secretaría de movilidad, y descartó que se tratarán de conductores de transporte público,si no de acomodadores que organizan a los pasajeros a subir a los camiones.

El director de la Policía Vial señaló que el altercado ocurrió cuando el agente de movilidad acudió a la parada de camiones de Periférico y Colón, para evitar que las unidades de pasajeros se estacionaran en doble fila, fue cuando por orden de la mujer quien ya está detenida llamó a dos sujetos para que agredieran con un palo y a puñetazos al agente vial.

El agente de movilidad ya fue dado de alta y se encuentra en recuperación en su domicilio.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega