Guadalajara, Jalisco.

Debido al poco avance en el programa de verificación vehicular en Jalisco, donde hasta al momento solamente se han verificado tan solo el 14% de los dos millones 300 mil automóviles que circulan en el estado, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet), invitó a los automovilistas a cumplir con la obligación para no recibir multas por la omisión de la verificación.

Adriana Rodríguez, directora de Calidad del Aire de la Semadet, dijo que el tropiezo de este programa fue por el Congreso del Estado, quien atoró el nuevo proyecto.

En el tema del parque ladrillero en Tlaquepaque, la directora de Calidad del Aire indicó que el proyecto no aterrizará en esta administración, ya que no se cumplió el tema de destrabar dónde estaría ubicado el predio.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña