Inaugura la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET) la primera estación de carga nivel tres en el estado para vehículos híbridos y eléctricos, esto, asegura el director de Cambio Climático de la SEMADET, Miguel Ángel Ayala, permitirá a los conductores detenerse en un punto céntrico de la ciudad para cargar sus vehículos en un lapso no mayor a los treinta minutos. Lo que reduce el tiempo de espera a diferencia de los cargadores nivel 1 y 2 que se encuentran en empresas y plazas comerciales.

La estación de carga se encuentra ubicada a las afueras de las oficinas de la SEMADET en la avenida Circunvalación  y Agustín Yáñez, y podrá prestar el servicio simultáneamente hasta a dos vehículos. El cargador trabajará a partir de un sistema fotovoltaico, lo que propiciará una movilidad con cero emisiones de contaminantes, según detalló Miguel Ángel Ayala.

Su uso será gratuito para los ciudadanos y estará disponible todos los días de la semana, las 24 horas, y contará con un capacidad máxima de 9 cargas por día. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here