Algunos espacios que fueron ofertados dentro de la promoción para puestos directivos del sistema de educación básica estatal y federal quedaron sin ser cubiertos debido a que los profesores que participaron en la búsqueda de estos puestos no supieron o no comprendieron que podían buscar una posición superior sin haber tenido la anterior, según indicó el titular de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), Francisco Ayón.

Este lunes la dependencia estatal comenzó con el proceso de asignación de plazas para los docentes que, tras una evaluación especial en la que participaron tres mil 385 interesados en ocupar puestos de director de plantel, supervisor de zona o de jefe de sector,  resultaron con mejor calificados, por lo que en total se ofrecieron 490 puestos de 641 que estaban disponibles.

Luego de esta primera experiencia, el titular de la secretaría de educación consideró que no será necesario hacer ajustes a la convocatoria.

De las 490 plazas que entregó la Secretaría de Educación Jalisco este lunes, cuatro fueron de jefatura de sector de educación preescolar, 47 para supervisor de zona y 111 de directores. Mientras que en el nivel primaria se asignaron 11 plazas de jefe de sector, 67 de supervisor de zona y 203 direcciones.

Para secundaria se designaron, cinco subdirecciones categoría uno de turno, 26 subdirecciones categoría dos de turno, nueve direcciones categoría uno de turno y siete direcciones categoría dos de turno.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here