convocatoria taxis permisos
Fotografía: Zona Guadalajara
Guadalajara, Jalisco.

Más taxis para Guadalajara. Este mismo año habrá una segunda convocatoria para otorgar permisos de taxis en Jalisco a los choferes con más de diez años de antigüedad, y que no obtuvieron documento en la primera oportunidad, confirmó el titular de la Secretaria de Movilidad (Semov), Servando Sepúlveda.

En una primera tanda se entregaron mil 484 constancias de derecho a concesión.

La concesión aún no la entregan, pues falta que los conductores paguen derechos, pasen revista y compren las placas y obtenga el holograma.

En la segunda convocatoria, podrá participar otros 410 taxistas con más de diez años de antigüedad que no alcanzaron permiso en la primera ronda.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

2 Comentarios

  1. Se dijo que se iba a abrir otra convocatoria para concesiones de Taxi en Abril de este 2018, de hecho la fecha estipulada seria del 12 al 22 de este mismo mes de Abril, porque faltan de entregar 97 concesiones mas los muchos que no presentaron automovil para su concesion, pero en la calle 2 tanto como en movilidad dijeron no saber del caso, y mi pregunta es……. cuando se abrira la nueva Convocatoria para poder registrarme, ya que yo cuento con 24 años comprobables de antiguedad como taxista.

  2. Avalo mas de 20 años de antigüedad como taxista mediante la constancia emitida por el registro publico de transporte del Edo. de Jalisco y quisiera saber cuando inicia la segunda convocatoria.
    Gracias

Comments are closed.