La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre el trabajo realizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que aseguró una finca en el municipio de El Grullo, que se presume es propiedad de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

El titular de la FGE, Eduardo Almaguer, detalló que en el interior de la finca se localizó un arma de fuego calibre .50 y una pistola .380, además de tres vehículos de lujo, entre ellos una camioneta BMW, un Chevrolet Camaro y un automóvil Audi.

Almaguer  dijo que el aseguramiento fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, y se inició el procedimiento de la figura de Extinción de Dominio.

De acuerdo con la FGE, el operativo se realizó este domingo, a cargo de fuerzas federales.

El fiscal general dijo que mantendrán la colaboración con la Policía Federal y el Ejercito Mexicano, para lograr la captura de Nemesio Oseguera.

El 6 de abril, la Marina y Armada de México realizaron un operativo en la colonia Providencia en Guadalajara, donde se detuvo a   Julio Alberto Castillo, yerno de “El Mencho”.  

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here