Guadalajara, Jalisco

Jalisco se consolida en materia de emprendimiento. Este martes fue presentado un nuevo evento que busca fortalecer los lazos entre todos los integrantes del ecosistema: emprendedores, proveedores, jóvenes, gobierno e iniciativa privada.

Se llama “Jalisco is On”. Y en esta primera edición organizan la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Guadalajara y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

El evento se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de octubre en el Auditorio Telmex; y está abierto para que micro, pequeños y medianos empresarios. Además, los emprendedores podrán asistir a una serie de conferencias donde se compartirán sus propias experiencias.

Algunos de los temas que se abordarán en este congreso son: “Innovar o morir”, con Mario Borghino, la conferencia del motivador con Odin Dupeyron así como la del escritor y coach, Jorge Cuevas. T

También estará la charla, “Una vida con propósito” de parte de la comunicadora, Rebeca de Alba, entre otros tópicos enfocados a ser mejores emprendedores.

El costo de los boletos es de 500 pesos y se pueden adquirir en el sitio de internet: jaliscoison.com

 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here