Sedeco abre convocatoria programa BienEmprendo
Fotografía: Sedeco (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Con el objetivo de apoyar el emprendurismo, la secretaria de Desarrollo Económico del estado lanzó la convocatoria a micro empresarios para que aprovechen de los apoyos del programa BienEmprendo, que este año tendrá una bolsa de 10 millones de pesos para la modernización de equipo y maquinaria.

El titular de la dependencia José Palacios Jiménez, dijo que este programa está enfocado a los pequeños emprendedores donde la secretaría apoya con el 50 por ciento de la inversión en la compra de herramientas nuevas con un tope máximo de 10 mil pesos.

El titular dela secretario de economía en el estado, dijo que en el 2017 se benefició a casi 900 personas con un recurso de más de ocho millones de pesos y para este año se pretenden llegar a más de mil personas ya que se contempla que la convocatoria se extienda a los municipios del interior del estado.

Los interesados tienen hasta el 31 de agosto del presente año para presentar su solicitud en línea a la página www.sedecojalisco.com

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here