La Fiscalía General del Estado (FGE),  identificó a dos bandas delincuenciales involucradas en la privación de libertad,  de más de 10 personas en un reconocido restaurante de la zona hotelera de Puerto Vallarta,  la madrugada de este lunes 15 de Agosto, motivo por el cual,  autoridades de los tres niveles gubernamentales, así como la Procuraduría General de la Republica (PGR), ya trabajan  en la búsqueda de las personas que fueron privadas de su libertad, las cuales presuntamente estaban en esta zona costera desde el pasado lunes 08 de Agosto.

Por su parte autoridades jaliscienses, garantizan plena seguridad para ciudadanos y turistas de la Costa norte de Jalisco, explicó Eduardo Almaguer Ramírez, fiscal de Jalisco.

Eduardo Almaguer, dijo que aún no puede proporcionar el nombre de las bandas o personas, además que al exterior de la fiscalía fueron trasladados cinco vehículos de lujo que se presume que pertenecían al grupo privado de su libertad, siendo estos un Honda CRV, un Cadillac Escalade, un Jeep Cherokee, una Land Rover y un Dodge Charger.

En la rueda de prensa trascendió que uno de los desaparecidos, sería policía en el retiro quien pudo ser escolta del exgobernador Emilio González Márquez.

Eduardo Almaguer, comentó que se tiene registro de un empresario de una entidad del centro del país que se transportaba en un vehículo de lujo con registro falso y que tenía actividades en Sinaloa, además que el fiscal negó que se tenga confirmado que entre los plagiados estuvieran los hijos de Joaquín Guzmán Loera o de parientes de Ignacio Coronel. Señal Informativa Puerto Vallarta, Carlos Ireti. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here