Guadalajara, Jalisco

La Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco buscará beneficiar a mil emprendedores a través del Programa BienEmprendo del Instituto Jalisciense del Emprendedor para esta edición se cuenta con una bolsa de 10 millones de pesos de los cuales cada emprendedor y microempresario recibirá 10 mil pesos para la compra de nuevo equipamiento, informó el director general del instituto Samuel Cárdenas Torres

El funcionario del sector económico estatal detalla los requisitos para participar en el programa:

La fecha para acceder al programa es del uno de mayo al 15 noviembre del año en curso, además de los participantes recibirán capacitación durante cuatros meses.

Entre los principales apoyos entregados a microempresarios y emprendedores para mejorar sus equipos de trabajo son carnicerías, estéticas, fondas y papelerías por mencionar.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos