La secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología enviará a siete investigadores a Israel en el mes de octubre para que desarrollen junto con científicos  de ese país  proyectos de manejo integral del agua, biotecnología aplicada a ciencias de la salud y agricultura inteligente.

El titular de la dependencia, Jaime Reyes Robles detalló que  aparte personal de la compañía Yisum, de la Universidad Hebrea,  vendrá a Guadalajara a impartir una capacitación a empresas jaliscienses sobre cómo competir con valor y no por costos. 

El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología recordó que este acuerdo de colaboración con Israel, se logró en la gira que realizó  el gobernador Aristóteles Sandoval por esa nación.

El funcionario abundó que también enviarán  empresas a Israel para que tomen una capacitación con Technion, una de las  universidades más prestigiadas del mundo en tecnología aplicada.

La secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología elegirá  junto con el Consejo de Cámaras Industriales del Estado de Jalisco,  a las empresas que serán beneficiadas con estos programas.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here