Los vendedores ambulantes la zona centro de Guadalajara ya se triplicaron, asegura la regidora panista Maribel Alfeiran quien presentó un video en donde se evidencia a la comerciante Sandra Espinoza mientras solicita cuotas al grupo de comerciantes que representa y que hace días se encadenara durante una noche a las afueras del ayuntamiento como medida de presión. 

La regidora añadió que la proliferación de la venta informal en las calles del centro obedece al pacto que tienen con grupos del partido en el poder.

“A mí sí me preocupa es qué está pasando, o sea, por qué hay tanto empeño de ciertos grupos del PRI en dejar que este problema siga creciendo y nos sigan diciendo que no hay, porque lo último que yo he vuelto a hablar con el secretario: “es que de verdad ya lo hemos limpiado, es que de verdad lo estamos quitando, hacemos operativos”. Sí es cierto, sí hacen operativos y esta misma gente de repente sabe que los quitan, pero los van a volver a poner”. 

Maribel Alfeirán, presentó también una grabación en la que otro comerciante señala presuntos acuerdos con el municipio y el Gobierno del Estado para realizar sus ventas.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here