Guadalajara, Jalisco

Ismael del Toro sí tuvo que separar a Enrique Aubry para evitar que la discusión con el priista Hugo Contreras llegara a mayores. Sin embargo negó que en la trifulca protagonizada por el diputado del Partido Verde haya habido amenazas de muerte como algunos medios especularon.

El coordinador de Movimiento Ciudadano (MC), Ismael del Toro, aseguró que la reunión que tuvieron con el secretario general de gobierno, Roberto López y el presidente del Poder Judicial, Luis Carlos Vega Pámanes, estuvo mal organizada y por eso, le dio la razón a Aubry de que se molestara porque no invitaron al coordinador del Partido Verde y al presidente de la Junta de Coordinación Política, Omar Hernández.

Dijo que el asunto fue sobredimensionado por los medios de comunicación, además que ambos personajes, Aubry y Contreras, siempre se han tratado de esa forma, con palabras altisonantes porque llevan una amistad desde hace años y el presidente del Partido Verde tiene un carácter polémico.

Admitió que este tipo de escándalos lesionan aún más la credibilidad del Congreso  local y por ello hizo un llamado a que reine la cordura y la templanza entre las bancadas parlamentarias.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here