Con la participación del rector general de la Universidad de Guadalajara quien acompañó a los más de tres mil 500 atletas, este domingo se llevó a acabo la Segunda edición de la Carrera Leones Negros,  y en esta ocasión el lema fue Correr es la Mejor Medicina que Existe.

A pesar del clima lluvioso que acompañó la justa deportiva, esta No mermó el entusiasmo de los participantes, incluso el rector de la máxima casa de estudios indicó que la llovizna ayudó a inyectar más energía a la carrera. 

Tonatiuh Bravo Padilla indicó que objetivo principal de la carrera, es que la comunidad universitaria realice la activación física para generar hábitos de vida saludables que ayuda a tener un mejor rendimiento en las actividades.

La segunda edición de la Carrera Leones negros tuvo dos objetivos,  el primero la activación física de las personas y el segundo el compromiso de apoyar al Hospital Civil de Guadalajara por lo que los porcentajes de las ganancias fueron destinadas para apoyar a la Benemérita institución.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here